¿Quienes Somos?

En los últimos años la creciente concienciación medioambiental y el incremento de los problemas derivados del vertido de residuos, tales como la contaminación de las aguas subterráneas por los lixiviados, han llevado a crear nuevas soluciones técnicas para la construcción de vertederos.

Con el fin de reducir las afecciones ambientales, desarrollamos el principio básico de la “multibarrera”, que consiste en la colocación de varias capas impermeables que sirven de barrera para conseguir el aislamiento del vertedero respecto al medio.

Borealia Ingeniería se crea con el objetivo de ofrecer un servicio eficiente y profesional especializado en el suministro e instalación de geocompuestos sintéticos para su utilización en obra de protección del medioambiente y de contención.

Borealia Ingeniería es una empresa española, líder en el campo de la ingeniería de geosintéticos y ha obtenido su excelente reputación a base de ofrecer a sus clientes de forma continuada productos y trabajos de alta calidad junto con innovadoras técnicas de instalación.