Misión.

Nuestra empresa suministra e instala geocompuestos sintéticos para su utilización en obra de protección del medioambiente y de contención.

La versatilidad de medios y la experiencia de nuestro personal facilitan la solución adecuada a cada uno de los problemas que origina la gestión de los residuos industriales, y nos permiten abordar la gestión integral de los residuos que genera cualquier tipo de industria, lo que nos convierte en la empresa de mayor flexibilidad de medios del sector de España.

Visión.

Ser líder en el campo de la ingeniería de geosintéticos en

Europa con personal de prestigio y técnicas innovadoras de instalación.

Valores

Respetamos a nuestros trabajadores porque valoramos su esfuerzo y reconocemos sus derechos.  Sabemos que el respeto contribuye a mantener una sana comunicación del equipo de trabajo.
Trabajamos en equipo, buscando la organización óptima que conduzcan a tener un mejor ambiente de trabajo que se traslade a la mejora de nuestra atención al cliente.  Trabajar en equipo pone en práctica el concepto de la sinergia, al potenciar los resultados, además de permitir el crecimiento individual y la puesta en práctica del respeto, la cordialidad y el cumplimiento de las labores.  Ética, Profesionalismo, Creamos valor, Somos líderes.

Responsabilidad Social

Como miembros de una sociedad, dispuestos a mejorar la calidad de vida de las personas que están en los alrededores de nuestras obras. Borealia Ingeniería interacciona con los recolectores y clasificadores de residuos, se preocupa de su integración a la sociedad, mejora sus condiciones de trabajo recordando que es su única fuente de ingresos día a día.
Apoya de esta manera a las zonas deprimidas, cambiando el concepto de reciclaje de residuos como una opción de trabajo digna.